Fútbol Peruano

Piero Quispe confesó que quiso irse de Universitario por una decisión de Ángel Comizzo

Piero Quispe. | Fotos: Liga 1/Video: YouTube Cojo y Manco

"Llamé a mi representante y le dije que no quiero estar acá", reveló el mediocampista

Piero Quispe, uno de los mejores jugadores que posee el plantel de Universitario de Deportes, confesó que quiso marcharse de la institución merengue por una decisión que tomó el entrenador argentino Ángel Comizzo.

"Me hizo vivir 9 meses en Campo Mar. Solo salíamos sábado y domingo y regresábamos lunes, pero cuando vino pandemia nos quedamos como 24 días sin ver a nadie, ni la familia. Y no nos dejaban salir. Era incómodo, porque era chico", señaló el mediocampista en el canal de YouTube Cojo y Manco.

"Te sentías mal, porque te bajoneabas porque te sentías menos que ellos (los futbolistas mayores). A mí no me gustaría que un chico de una categoría menor que yo, porque es feo, es incómodo, no ves a tu familia. Justo en ese tiempo no me hacía jugar y me sentía mal. Siempre la llamaba a mi mamá, casi llorando, porque quería el amor de ellos porque estaba solo con un amigo", añadió.

Luego, Piero Quispe confesó que le dijo a su agente para irse de Universitario: "A él le gustaba que los chicos se queden en Campo Mar. Es más yo hablé con mi representante y le dije que me quería ir de la 'U' porque me sentía mal".

Finalmente, el futbolista de 21 años detalló que su agente lo convenció de quedarse en el club crema: "Lo llamé a mi representante y le dije que no quiero estar acá. A él sí le dije llorando que me quiero ir, pero él me insistió que me quede. Nueve meses estuve (en Campo Mar). Dos meses te puedo aguantar, pero nueve no".

Notas relacionadas