Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El plantel de Universitario de Deportes regresó a Lima después de sumar frente a Carlos A. Mannucci en Mansiche su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023. En la llegada de la delegación al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Piero Quispe y Alex Valera dejaron en claro que existe un respaldo total hacia el entrenador Carlos Compagnucci.
"Estamos a muerte con él. Confiamos en nosotros y en el trabajo del profe", respondió Quispe a la pregunta formulada por el periodista de América Deportes Jampool Cuadros respecto al compromiso con el director técnico argentino.
Valera, por su parte, dijo que es precipitado que la hinchada pida la salida de Compagnucci. "Recién estamos esperando, tenemos pocos partidos. Creo que ahora no es momento de estar cambiando todo", añadió el delantero.
El defensa Matías Di Benedetto, expulsado ante Mannucci, también se pronunció. "No hay margen de error, pero también tenemos todo muy cuesta arriba".
Antes de partir hacia Lima desde Trujillo, Jampool Cuadros conversó con Aldo Corzo, uno de los jugadores más experimentados de Universitario. "Estamos golpeados, no es un buen momento. Estamos ofuscados, calientes, pero hay que salir de esta. El domingo (contra Melgar) es todo"., dijo el lateral.
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026