Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Team Talents, agencia que representa al mediocampista de Universitario de Deportes Piero Quispe, negó que el futbolista haya cometido actos de indisciplina como lo ha afirmado el periodista Carlos Alberto Navarro.
En el inicio del comunicado difundido a través de sus redes sociales, la agencia de representación de futbolistas rechaza "de manera contundente las declaraciones realizadas sobre indiciplinas y/o sanciones de nuestro representado Piero Quispe".
"Piero Quispe, desde que ha vestido la camiseta del Club Universitario de Deportes no ha cometido ningún acto de indisciplina y recibido alguna sanción disciplinaria, destacando siempre por su gran sacrificio en su trabajo y su gran amor al club Universitario de Deportes", añade Team Talents.
Finalmente, la agencia que representa al jugador de la 'U' anuncia que procederá "a tomar las acciones legales contra el señor Carlos Alberto Navarro Hernández por afectar la imagen y el honor" del futbolista de 21 años.
En su programa PBO Campeonísimo, el 'Tigrillo' Navarro dijo que Quispe no es titular en Universitario como castigo por cometer "dos indisciplinas".
"Muchos se preguntan por qué Compagnucci no hace jugar a Piero Quispe. Me llamaron y no voy a ser tan puntual en el asunto porque él está empezando. Solamente le digo desde lo más profundo, con mucha sensatez es que no cometas la torpeza que ha cometido otros jugadores que tuvieron igual o más talento que tú. No imites a otros que tuvieron un futuro enorme. Por eso es que han reservado lo de Piero Quispe. Entiendo que como ser humado el piso se le haya movido y empiece a levitar, pero si hay gente que lo quiere debe decirle que no se vuelva a equivocar. Nada más, porque han sido dos indisciplinas del chico", indicó el periodista.
"Yo no estoy diciendo que se ha agrandado, pero la situación de ser figura de la noche a la mañana te lleva a las tentaciones. Mientras sea jugador de fútbol debe ser profesional al 100%", añadió.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario