Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Fue uno de los responsables directos del título nacional que obtuvo Alianza Lima en el 2006, el último hasta el momento. Gerardo Pelusso se encuentra en Lima y como no podía ser de otra forma, visitó su ex casa, Matute.
El uruguayo, ex técnico de los 'íntimos', visitó el estadio Alejandro Villanueva, donde Alianza enfrenta a León de Huánuco por la fecha 7 del Torneo Clausura, y recordó momentos que vivió en dicho recinto.
"Tengo recuerdos preciosos del tiempo que estuvimos en Alianza y no solo a nivel de jugadores. Para mi fue una experiencia fantástica Matute, con toda la gente que trabaja aquí. Una familia realmente. Eso fue lo que me impresionó de Alianza, al margen de los resultados deportivos", dijo Pelusso.
Desde luego, apuntó que la noche del 27 de diciembre de 2006, fue el momento más importante que tuvo como entrenador 'grone', cuando obtuvieron el título nacional luego de vencer a Cienciano.
Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima confirmó cuál será su alineación para disputar partido contra ADT por la Liga 1
Aficionados de Alianza Lima realizaron un espectacular banderazo en Tarma previo al partido contra ADT
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico