A pesar del tricampeonato, el 'Nono' no ha confirmado aún su permanencia en Universitario y suenan las alarmas
A pesar del tricampeonato, el 'Nono' no ha confirmado aún su permanencia en Universitario y suenan las alarmas

Pedro Gallese viene dando qué hablar en las últimas horas, dado a que se conoció que no seguirá en Orlando City y viene siendo bastante vinculado con una posible llegada a Universitario.
El 'Pulpo' se pronunció y sorprendió al dar un llamativo mensaje, en el que resalta a Álvaro Barco (Gerente Deportivo de Universitario) porque lo tuvo durante su paso por la San Martín.
"No le cierro las puertas a nadie. Álvaro Barco me tuvo en la San Martín y ahora es darme un tiempo para escuchar y elegir que es lo mejor", declaró en diálogo a El Comercio.
Con ello, el número uno de la selección peruana prácticamente deja abierta la posibilidad que pueda ser fichado por el club crema o cualquier otro de la MLS, considerando que tuvo buenos años en dicha liga.
"Si hay la opción, se verá. Yo no tengo problema en ir a un equipo en donde hemos sido rivales. Aunque, hay que respetar porque tienen porteros en competencia", agregó.
Finalmente, es importante señalar que Sebastián Britos no seguiría en Universitario, por ello desde Ate analizan nombres y dentro de la nómina ha aparecido el de Pedro Gallese. Durante los próximos días podrían haber más novedades.
A pesar del tricampeonato, el 'Nono' no ha confirmado aún su permanencia en Universitario y suenan las alarmas
Andy Polo se pronunció con un 'picante' mensaje tras lograr el tricampeonato con Universitario
Rodrigo Ureña mencionó que un futbolista de Sporting Cristal lo impresionó por su juego y personalidad
El exjugador de Universitario hizo una revelación en 'Enfocados' que generará controversia