Los medios en Colombia ven con buenos ojos la llegada del mundialista peruano al fútbol de su país
Los medios en Colombia ven con buenos ojos la llegada del mundialista peruano al fútbol de su país
Pedro Gallese se sumó a Christian Cueva en reaccionar al anuncio de Ronald Quinteros respecto a su retiro del fútbol profesional. El arquero del Orlando City SC y de la selección peruana no solo le deseó éxitos, sino que reveló una intimidad del 'Patito'.
El 'Pulpo' contó que el hermano menor de Henry Quinteros, con quien compartió equipo en la Universidad San Martín entre 2007 y 2012, tiene por debilidad comer las hamburguesas de un conocido restaurante de cómida rápida.
"Tío ceni, un McDonald's!!! Qué suerte haber jugado contigo, 'Patito'. Gracias por tantos McDonald's y jaladas a los entrenamientos, te deseo lo mejor", comentó Pedro Gallese en el video que publicó Quinteros en Instagram.
"Jajaja. Ahora sí me meteré muchos McDonald's. Fuerte abrazo. Bendiciones, mi zambito", respondió Ronald Quinteros, quien junto al guardameta nacional se coronó campeón nacional en las temporadas 2007, 2008 y 2010 con la Universidad San Martín.

Ronald Quinteros anunció su retiro del fútbol
A través de un video publicado en Instagram, Ronald Quinteros anunció su retiro del fútbol. Con 38 años y con cinco títulos de Primera División ganados en su carrera, el 'Patito' decidió colgar los chimpunes.
"Llegó el día de dar un paso al costado, de decir adiós. El fútbol ha sido mi vida, mi pasión y mi sueño. Ha sido un viaje increíble, lleno de pasión y de decicación, cada entrenamiento, cada partido, cada gol, han sido experiencias que siempre recordaré. Hoy me despido del campo, pero no del amor por este deporte", manifestó Quinteros.
Los medios en Colombia ven con buenos ojos la llegada del mundialista peruano al fútbol de su país
El peruano llegó como una de los fichajes más esperados y bien recibidos por la afición verde
Deportivo Cali le dedicó un curioso video a Pedro Gallese en su presentación oficial
Pedro Gallese rompió su silencio tras arribar a Colombia para unirse a las filas de Deportivo Cali