Fútbol Peruano
Pedro Gallese entrena con la Universidad San Martín en Santa Anita
Pedro Gallese entrena como invitado en la pretemporada de la Universidad San Martín. El arquero nacional busca mantenerme en forma y trabajó junto a Diego Penny en las instalaciones de los Albos en Santa Anita.
"Estoy bastante agradecido con el club, con los trabajadores, con los profesores. Estoy viendo si me quedo a entrenar hasta el viernes porque estoy manejando un par de temas que se pueden concretar estos días", manifesto el guardameta en GolPerú.
La San Martín no es un equipo ajeno para Gallese, quien pasó por las divisiones menores del cuadro universitario y es el club donde debutó como futbolista profesional. Lo hizo en junio de 2008 en la victoria por 4-0 ante el Atlético Minero.
En la San Martín se quedó hasta 2014. En 2015 jugó pasó al Juan Aurich y en 2016 fue transferido a los Tiburones Rojos de Veracruz, desde donde llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2019.
Notas relacionadas
El portero de la selección peruana hizo un conciso análisis sobre el duelo contra Haití, pero también contó la decisión de la 'Bicolor' para enfrentar a España
Tras luego de varios años de estar fuera de la selección peruana, el portero de Alianza Lima le envió un mensaje al guardameta de Deportivo Cali
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol





