Pedro Gallese contradice a Diego Forlán en elección de Jefferson Farfán

Pedro Gallese, arquero peruano de 30 años. | Foto: AFP/Video: UCI Noticias

Pedro Gallese elige a otro jugador peruano dentro de un once con los mejores sudamericanos

Hace unos días, el exfutbolista y hoy entrenador de Peñarol, Diego Forlán, se deshizo en elogios para Jefferson Farfán e, incluso, manifestó que lo incluiría en su once ideal de los mejores jugadores de Sudamérica.

"A pesar de las lesiones que ha tenido, siempre ha sido un jugador desequilibrante. Guerrero y Pizarro también son jugadores que se podrían elegir, pero en el caso de Farfán siempre me pareció un jugador interesante y complicado de marcar", señaló el exdelantero a UCI Noticias.

Sobre la elección que hizo Diego Forlán se refirió Pedro Gallese, quien contradice lo señalado por el uruguayo. El futbolista peruano que elegiría el arquero del Orlando City es Paolo Guerrero, su capitán en la selección.

"Creo que Jefferson es un gran jugador, es bastante completo, es potente, es rápido, te gana arriba, define muy bien; pero también está muy cerca Paolo que es un crack también, que hizo grandes partidos con la selección, que es un gran líder, y que también nos ayudó bastante a nosotros”, indicó el guardameta a UCI.

"Yo creo que entre esos dos (Farfán y Guerrero)... Paolo es un gran jugador", afirmó Pedro Gallese, quien pone al Depredador en su once ideal de sudamericanos.

Deja un comentario