Fútbol Peruano
Paul Cominges seguro de ser tarde o temprano DT de Universitario

Paul Cominges, exdelantero y actualmente entrenador, está seguro de que tarde o temprano llegará a ser el director técnico de Universitario de Deportes, equipo donde se formó como futbolista y debutó como profesional.
"No puedo negar el cariño que le tengo al club en el que nací. Yo voy a ser entrenador de la 'U'. No sé si en un mes, en un año, o en diez, pero yo voy a ser entrenador de Universitario", señaló el exfutbolista en GolPerú.
Cabe recordar que Paul Cominges fue asistente técnico de Chemo del Solar en Universitario en 2012. Luego dirigió al Coronel Bolognesi en la Copa Perú de 2013, a Sport Boys en 2014 y en el 2015 a Cienciano, en lo que significó su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano.
Notas relacionadas
Universitario recibe a Juan Pablo II EN VIVO y EN DIRECTO en el Monumental por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026





