Patricio Arce: Cámara de seguridad captó balacera en la que fue herido el jugador

Patricio Arce tiene 27 años | Video: Domingo Al Día.

Patricio Arce se encuentra hospitalizado con cuatro impactos de bala

Un menor de 16 años murió y otros tres jóvenes resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por desconocidos en Bellavista, Callao, el pasado jueves por la noche. Entre los afectados se encuentra el jugador del club Carlos A. Manucci, Patricio Arce.

Las víctimas se encontraban jugando fútbol cuando desconocidos comenzaron a dispararles. Iban en un vehículo negro, el mismo que usaron para huir del lugar.

Patricio Arce, de 27 años, permanece internado en el hospital Daniel Alcides Carrión tras recibir cuatro impactos de bala: Dos en el pecho, uno en la espalda y otra en la pierna.

Su esposa Nohelí Castillo dijo que no descansará hasta encontrar a los responsables. "Que se haga justicia, eso pide. Yo voy a llegar hasta lo último con las cámaras. Esto no se va a quedar así", declaró a las cámaras de América Noticias.

¿Pero quiénes fueron los responsables de la balacera? ¿Qué motivo tuvieron? Todas estas respuestas las puedes encontrar aquí arriba en el informe especial que preparó Domingo Al Día sobre el lamentable hecho.

ETIQUETAS: patricio arce callao
Deja un comentario