Alejandro Hohberg analizó el partido y señaló por qué Cienciano no le pudo ganar a Juventud por Copa Sudamericana
Alejandro Hohberg analizó el partido y señaló por qué Cienciano no le pudo ganar a Juventud por Copa Sudamericana
Continúan los refuerzos en Cienciano. Esta vez, el cuadro imperial anunció al portero Patricio Álvarez como nueva incorporación para la temporada 2023.
Proveniente de Sport Boys, donde tuvo grandes actuaciones, el 'Pato' llega a Cienciano con el objetivo de hacer una gran Copa Sudamericana y ganarse el cariño de los hinchas cusqueños.
"Cienciano es uno de los clubes más grandes del Perú, y para mí, es un bonito reto vestir esta camiseta. Ya tuve experiencia en altura, porque jugué tres años en Arequipa y me fue muy bien. Ahora toca hacer una buena pretemporada para poder realizar una buena campaña en el torneo local y en la Copa Sudamericana", señaló el guardameta, tras firmar su vínculo con el club.
Álvarez, con 28 años actualmente, fue formado en Universitario de Deportes, también jugó en FBC Melgar y Sporting Cristal, clubes donde logró salir campeón nacional en 2015 y 2018, respectivamente. También estuvo en la selección peruana.
Alejandro Hohberg analizó el partido y señaló por qué Cienciano no le pudo ganar a Juventud por Copa Sudamericana
Carlos Garcés convirtió un golazo en el empate de Cienciano vs Juventus por la Copa Sudamericana
El director general del 'Papá' reveló los motivos que llevaron a no considerar a Zambrano y Trauco para el resto de la temporada
Melgar sorprendió a sus hinchas al realizar una preocupante denuncia luego del partido con Cienciano