Papá de Claudio Pizarro: "Siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima"

Claudio Pizarro se despidió del fútbol con el Werder Bremen. | Foto: El Bocón/Video: Movistar Deportes

Claudio Pizarro Dávila señaló que el Bombardero se tomará unos 10 días para decidir qué hará tras despedirse con Werder Bremen

Claudio Pizarro se despidió del fútbol profesional el último lunes en el partido que marcó la permanencia del Werder Bremen en la Bundesliga. Sin embargo, el padre del Bombardero de los Andes dejó abierta la posibilidad de un cambio de parecer de su hijo en cuanto al retiro del fútbol y una posible vuelta a Alianza Lima.

"Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido", manifestó el padre del Bombardero de los Andes en diálogo con Movistar Deportes.

Los hinchas de la escuadra victoriana se ilusionan con la opción de ver nuevamente a Claudio Pizarro vistiendo la camiseta blanquiazul, más aún cuando en sus últimas entrevitas no descartó regresar al club del cual es hincha.

Por el momento, Claudio Pizarro, quien acudió a las instalaciones de Werder Bremen el último martes, volverá a Múnich, ciudad donde tiene su residencia, para analizar qué hará en un futuro a corto plazo tras despedirse del fútbol.

"Está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece. Deja una etapa como futbolista profesional y va a pasar a otra que espero que también sea exitosa", señaló Claudio Pizarro Dávila.

Deja un comentario