Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Paolo Hurtado, jugador de Cienciano, acusó a Guillermo Salas de haberlo "maltratado" durante su paso por Alianza Lima en el segundo semestre de 2022.
El 'Caballito' pasó de tener minutos con el argentino Carlos Bustos a no ser tomado en cuenta por 'Chicho' Salas. El actual jugador de Cienciano cree saber el porqué de la decisión de no darle oportunidades dentro del campo.
"Cuando el profesor (Carlos Bustos) sale del cargo, no volví a tener minutos. Se acabaron los minutos para mí a partir de que el otro entrenador asume la dirección técnica", manifestó Hurtado, quien considera que no fue tomado en cuenta por Salas debido a la pelea que protagonizó en la concentración de Alianza Lima con Jefferson Farfán, amigo del DT.
"La verdad, hasta el día de hoy no lo entiendo. Me parece que se lo tomó personal... Mira, los problemas que yo pueda tener con un compañero u otra persona, él no se lo puede tomar personal. Él se tomó personal este tema cuando no le competía hacerlo. Es mi percepción hasta el día de hoy", expresó a Depor.
Le pidió explicaciones a Salas
Paolo Hurtado reveló que decidió pedirle una explicación a Guillermo Salas: "Un día me acerqué y le pregunté qué era lo que pasaba conmigo, si tenía un tema personal conmigo, porque me sentía maltratado. Él me dijo que no había un maltrato. Y yo le contesté que sí, que estaba haciendo un maltrato deportivo conmigo, porque veo que mis compañeros entrenan y a mí me mandan al gimnasio, me mandan a hacer pasadas por fuera".
"Me pareció una falta de respeto que me hagan eso, porque me considero un buen profesional, nunca le falté el respeto a algún compañero, a ningún miembro del cuerpo técnico o dirigente, mi familia me preguntaba qué era lo que pasaba y ellos y yo, no lo comprendíamos", indicó.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute