Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El pueblo trujillano está expectante con el regreso de Paolo Guerrero al estadio Mansiche, que se convertirá en su nueva morada al firmar con la Universidad César Vallejo.
El ídolo nacional y capitán de la selección peruana vuelve a la Ciudad de la Eterna Primavera, lugar donde ya dejó su huella hace siete años.
Guerrero, recordado por su espectacular gol de tiro libre en amistoso de la Bicolor contra Paraguay en 2017, ha dejado un recuerdo imborrable en el corazón de los trujillanos.
Aquella tarde del 8 de junio, con sus habilidades dentro del campo, dio un adelanto de lo que los aficionados pueden esperar esta temporada con la camiseta de la César Vallejo.
Como máximo goleador de la selección, su llegada a Trujillo augura emociones y celebraciones para los hinchas. Paolo Guerrero se prepara para deslumbrar nuevamente a toda la ciudad costeña, prometiendo goles y momentos inolvidables en el verde césped del Mansiche.
Paolo Guerrero y Cristian Benavente podría meterse a la alineación de la Universidad César Vallejo, que en la temporada 2024 buscará conquistar por primera vez la Primera División. El club trujillano cuenta con tres títulos: Copa Perú (2003), Segunda (2007 y 2018) y Torneo del Inca (2015).
Con la inclusión del 'Depredador' y del 'Chaval', el once de Roberto Mosquera podría estar conformado por Carvallo, Madrid, Carlos Ascues, Deneumostier, Loyola, Ballón, Frank Ysique, Óscar Barreto, Cristian Benavente, Paolo Guererro y Yorleys Mena.
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II