Fútbol Peruano
Paolo Guerrero y la mala noticia para los pobladores de Puno
El delantero peruano Paolo Guerrero, quien triunfa en Brasil con la camiseta del Flamengo, anunció que no podrá asistir a la inauguración del estadio en Puno que lleva su nombre.
En un video difundido en YouTube, el 'Depredador' agradece a las autoridades puneñas que pensaron en él para colocar el nombre del coloso, pero informa que por jugar el Brasileirao, no estará en el acto inaugural del coloso ubicado en el distrito de Pusi.
"Les expreso mis disculpas, ya que debido a mi trabajo no podré estar en esta ceremonia tan importante", manifestó el goleador de la Copa América Chile 2015.
El 'Depredador' aceptó que el estadio de Pusi, uno de los 8 distritos que conforman la provincia de Huancané, ubicada en Puno, recientemente remodelado, lleve su nombre.
La inauguración del estadio Paolo Guerrero, que tiene capacidad para 2 mil espectadores, se desarrollará el sábado 25 de julio.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





