Fútbol Peruano
Paolo Guerrero se reunirá en las próximas horas con la directiva de la U. César Vallejo
Horas claves se viven en Trujillo, exactamente en el club de la Universidad César Vallejo al definirse en las próximas horas el futuro de quien sería su refuerzo de lujo, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.
Esta tarde se tiene prevista una última reunión entre los dirigentes del cuadro Poeta con el jugador vía videollamada para definir si el popular 'Depredador' se suma al cuadro trujillano y lo refuerza en cara a la Liga 1 2024.
De acuerdo a información extraoficial, desde el club trujillano ya tienen todo listo para conocer la respuesta del goleador peruano, que de acceder a la oferta que le hicieron llegar se convertiría en el refuerzo bomba de la temporada, sin embargo, existe el temor que una nueva oferta por parte de otro club, haya sido de interés del jugador.
Se tiene previsto que, si Paolo acepta la oferta de la UCV, viajaría a nuestro país en las próximas horas, esto debido a que se encuentra en Brasil, país donde reside, para que pueda pasar por el proceso debido y para que sea presentado este viernes en la previa al encuentro entre la Universidad César Vallejo con el FBC Melgar a jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo.
Como se sabe, el futuro de Paolo Guerrero no es del todo claro, pues el jugador tiene como opción prioritaria quedarse en Brasil y jugar el torneo en este país, sin embargo, la falta de ofertas habría obligado al jugador a analizar nuevas ofertas de clubes Sudamericanos.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana








