El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero disputó sus primeros noventa minutos con Racing Club, en la derrota de la 'Academia' 3-1 frente a Atlético Tucumán por la liga argentina.
Si bien es cierto, Guerrero viene jugando con regularidad desde que llegó a Racing. El último martes completó un partido entero después de mucho tiempo, para ser más exactos desde el 11 de septiembre 2022 con Avaí.
Con tres goles, todos en distintas competencias, Paolo Guerrero viene encontrando el nivel que venía buscando.
“El tema de la rodilla está pasando al olvido, porque me pude recuperar totalmente. En mi país, me pusieron en duda muchas personas y eso me dolió mucho”, expresó el 'Depredador' a RPP.
Por otro lado, Guerrero remarcó que no pasa por su cabeza el retiro del fútbol profesional y sorprendió al lanzar una edad en la que colgaría los chimpunes.
“No me gustaría dejar el fútbol algún día. Por mí, jugaría toda la vida, hasta los 70 años. Gracias a Dios, por mi físico, termino todos los partidos muy bien y debe ser por mi genética”, enfatizó.
En total, Paolo Guerrero tiene 14 partidos con Racing y lleva tres tantos anotados.
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Paolo Guerrero habló al salir del entrenamiento de Alianza Lima, refiriéndose a Pablo Guede y Cristian Cueva