El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
En el mundo del fútbol, la incorporación de jugadores con experiencia es una estrategia que puede marcar la diferencia en el terreno de juego.
Un ejemplo destacado de esto es Paolo Guerrero, quien, a pesar de su edad avanzada para el deporte, demostró que todavía tenía mucho que ofrecer.
Luis Zubeldía, exentrenador del atacante, puso énfasis en la importancia de contar con jugadores que encajan en el estilo y la idea de juego del equipo.
A pesar de tener 39 años cuando se intedró a LDU, Guerrero mantenía una excelente técnica y una preparación física que le permitía cumplir con las exigencias del puesto.
Su capacidad para tomar decisiones críticas en el área y transformar el juego lo convertía en una pieza clave, siendo descrito metafóricamente como 'la frutilla del postre' para la idea de juego que Zubeldía quería implementar.
La altura, la técnica y la inteligencia espacial son cualidades que Paolo Guerrero aportaba, demostrando que la edad puede ser solo un número cuando se tiene el talento y la dedicación.
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Paolo Guerrero habló al salir del entrenamiento de Alianza Lima, refiriéndose a Pablo Guede y Cristian Cueva