Fútbol Peruano

Paolo Guerrero reaparece en redes con video de su hijo Paolo André

Paolo Guerrero publicó un video en su cuenta de Instagram. | Foto: LDU
Paolo Guerrero publicó un video en su cuenta de Instagram. | Foto: LDU

En medio del lío con César Vallejo, el 'Depredador vuelve a utilizar sus redes sociales con un tierno video de Paolo André

Paolo Guerrero vive momentos de tensión. El Club Deportivo Universidad César Vallejo rechazó el pedido de exoneración de treinta días de preaviso de renuncia que solicitó el delantero, le notificó que tiene que presentarse en los entrenamientos y se reserva la facultad de acudir a la vía legal con la finalidad de obtener una indemnización y resarcimiento por los perjuicios causados.

El 'Depredador' no quiere jugar en la institución norteña, tras las amenazas que recibió su madre, y busca desligarse de la UCV cuanto antes para tener también como opción ser fichado por otro club de la Liga 1, que cierra su libro de pases el 26 de febrero.

El abogado del capitán de la selección peruana, Julio García, no descartó la chance de que su representado juegue en otro equipo del fútbol peruano. "Puede ser la última opción que tenga", indicó a Denganche.

Desde el inicio del lío con el club César Vallejo, Paolo Guerrero no utilizó hasta hoy, sábado 17 de febrero, sus redes sociales. El futbolista de 40 años publicó un corto video de su primero hijo con Ana Paula Consorte.

América deportes
Paolo Guerrero publicó este video: | Fuente: Instagram @guerrero9

Paolo Guerrero ratifica su renuncia a César Vallejo

En comunicado difundido en redes sociales, Paolo Guerrero mantuvo su postura de desligarse de César Vallejo, esto por las amenazas que recibió familiar desde que la oficialización de su fichaje por el club trujillano.

"En mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos, si iba a vivir a Trujillo. No existe ninguna promesa que garantice que no les pasará nada; y transar con la delincuencia no puede ser el camino para resolver este problema. Siento que, así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha dando lo mejor de mi hasta el último momento, debo proteger a mi familia, tanto más si tengo un hijo que a la fecha tiene 25 días de nacido, alumbrado prematuramente y otro de 10 meses, a quienes deseo tener a mi lado y ver crecer, sin su integridad y vidas, comprometidas por amenazas", expresó el 'Depredador'.

Guerrero espera "de corazón que la exposición pública de mi problema ayude a que se implementen medidas que permitan que quienes también los padecen, pero no tienen visibilidad pública, como los pequeños empresarios, los peruanos de a pie, las familias peruanas, no sean víctimas de la inseguridad y de la violencia. No solo en Trujillo, sino en ningún lugar de nuestro Perú. Los peruanos merecemos paz, una vida digna y tranquila".

"A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y las de mi abogado. Para Christian Cueva (cuevita) que solo intentó ayudar averiguando la veracidad de las amenazas, a solicitud mía, a través del amigo, del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también", añade el '9'.

Finalmente, Paolo Guerrero se dirige a los trujillanos: "Mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado por vivir allá".

Notas relacionadas