Fútbol Peruano
Paolo Guerrero evitó responder sobre críticas recibidas por su fiesta de cumpleaños
Paolo Guerrero evitó responder sobre las críticas recibidas por haber realizado su fiesta de cumpleaños, evento desarrollado sin respetar los protocolos de bioseguridad en medio del incremento de casos COVID-19 en el Perú.
Juan Luis Morales, periodista de América Deportes, abordó al delantero a su salida del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna y le hizo una consulta relacionada a los comentarios que repueban su celebración.
"Si en algún momento me manifiesto te lo haré saber. Hace un rato no te pude responder porque llegaba tarde y tenía que entrenar, me estaban esperando", manifestó el 'Depredador', que continúa realizando trabajos de rehabilitación para su rodilla derecha en el predio de la FPF.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana








