Fútbol Peruano
Paolo Guerrero estaría en negociaciones con importante club argentino
¡Tremenda sorpresa! Paolo Guerrero podría continuar su carrera en el fútbol argentino. Según informaciones de diversos medios albicelestes, Banfield de la Primera División de ese país manifestó su interés por contar con los servicios del goleador histórico de la selección peruana.
Guerrero aún se encuentra en una situación contractual con la Universidad César Vallejo, aunque ha expresado su intención de no continuar en ese club.
Si logra desvincular su vínculo con dicha institución, se abriría la posibilidad de negociar con otros equipos, incluyendo la opción de militar en Banfield.
El 'Taladro' es opción para el delantero peruano de 40 años. Guerrero jugó en Argentina en Racing anotó 3 goles en 22 partidos en la 'Academia'.

Notas relacionadas
El exjugador le respondió a 'Aladino', quien defendió al capitán blanquiazul tras haber sido blando de críticas
El capitán de Alianza Lima respondió a las críticas por su falta de gol y les dejó un contundente mensaje a sus detractores
Christian Cueva arremetió contra Reimond Manco por criticar el nivel de Paolo Guerrero en Alianza Lima
Christian Cueva arremetió contra Reimond Manco por criticar el nivel de Paolo Guerrero en Alianza Lima
El delantero nacional estaba por ingresar al campo y el defensor fue a entregarle la cinta, pero el 'Depredador' se la rechazó
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje








