Fútbol Peruano

¿Llega Paolo Guerrero? César Vallejo publicó misterioso mensaje

América deportes
¿Paolo Guerrero llega a la César Vallejo? | Foto: Liga 1/Video: @clubucv

El cuadro trujillano remece el fútbol peruano adelantando la llegada de un nuevo delantero con miras a la temporada 2024

César Vallejo impacta las redes sociales y al fútbol peruano con un misterioso mensaje. La institución trujillana anuncia la llegada de un centrodelantero, en medio de informaciones que dan por cerradas las conversaciones con Paolo Guerrero.

"Ya llega el 9", señala el club norteño en un corto video compartido en 'X' (antes Twitter). En las últimas horas, las negociaciones con el 'Depredador' habrían dado un giro y se convertiría en nuevo jugador del equipo dirigido por Roberto Mosquera.

Además, el cuadro de la Ciudad de la Eterna Primavera cita al escritor César Vallejo al colocar el verso "Hay golpes en la vida, tan fuertes... !Yo no sé!", para luego cambiarlo por "Hay goles en la vida, tan fuertes... !Yo sí sé!".

De esta manera, la Universidad César Vallejo Club de Fútbol adelanta la incorporación de un delantero, que podría ser Paolo Guerrero, quien habría esperado sin éxito hasta último momento para concretar alguna oferta desde fuera del Perú.

¿Paolo Guerrero o Jesé Rodríguez?

Al no haber una respuesta definitiva de Paolo Guerrero, la directiva de la Universidad César Vallejo habría activado su plan B, que sería contratar a Jesé Rodríguez, futbolista español formado en el Real Madrid.

El club trujillano tomó contacto con el jugador europeo, con paso también por el París Saint-Germain, pero con el correr de las horas las conversaciones con el 'Depredador' se habrían retomado, dando un giro exitoso para la institución norteña.

Notas relacionadas