Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
La ciudad de Trujillo se prepara para un evento histórico en su fútbol local. Este martes 27 de febrero, Paolo Guerrero será presentado oficialmente en un evento organizado por la Universidad César Vallejo (UCV) que promete ser inolvidable.
Desde las 10:00 a.m. , la explanada principal de la sede educativa se llenará de vida con shows de DJ's y la infaltable marinera norteña, todo esto antes de la aparición de los principales protagonistas.
A las 12:30 p.m., César y Richard Acuña, los líderes del club, darán la bienvenida a Paolo Guerrero, quien dos minutos después tomará el escenario para dirigirse al público y a la prensa.
La jornada culminará con la foto oficial, ante la mirada de al menos ochocientas personas. La invitación al magono evento es abierta al público, pero es necesario seguir los pasos indicados por el club en sus redes sociales para obtener una entrada.
Sin duda, este acto marca un hito en el fútbol peruano, con una celebración de inolvidable que solo un jugador como Paolo Guerrero podría propiciar.
Paolo Guerrero podría debutar con el Club Universidad César Vallejo este sábado 2 de marzo desde las 7:00 p.m. frente a Cusco FC, este encuentro es válido por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 2024.
De no llegar a tener minutos en este encuentro, el flamante atacante poeta saltaría a la cancha el jueves 7 de marzo, en el encuentro de la Universidad César Vallejo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. El partido está pactado para 7:30 p.m. en el Mansiche de Trujillo.
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Nolberto Solano dejó un firme mensaje sobre situación de Paolo Guerrero y el penal que no pateó
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima cayó eliminado tras empate en Matute y uno de los más señalados fue Paolo Guerrero