Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Una nuevo modelo se suma a la lista de 'salidas' de Paolo Guerrero. Andrea San Martín, ex participante de 'Esto es Guerra', reveló que tuvo una cita con el delantero peruano que actualmente mantiene una relación con Alondra García-Miró.
"En algún momento salimos (…) No tiene nada de malo que yo haya salido con él porque en ese momento ambos estábamos solos (…) Fue la primera vez que lo conocí. Me cayó súper bien. A mí lo que me gusta es que es un chico muy bonachón. Me parece súper buena persona", señaló la actual conductora en ATV.
[Paolo Guerrero: es España señalan que pasó del "infierno al cielo"]
Andrea San Martín añadió que conoció a Paolo Guerrero en una reunión a la que el jugador del Flamengo invitó a una de sus amigas.
"Fui con mi amiga, que había sido invitada por Paolo Guerrero a un evento (…) fue hace muchos años, antes de que yo esté incluso con Davis Orozco", precisó Andrea San Martín.
En la actualidad, Paolo Guerrero está de pareja con la modelo Alondra García-Miró, mientras que Andrea San Martín disfruta de los primeros meses como madre, al haber dado a luz en octubre a una pequeña cuyo padre es Sebastián Lizarzaburu.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal