Hernán Barcos podría salir de FC Cajamarca en esta temporada y su nombre viene sonando en Alianza Lima
Hernán Barcos podría salir de FC Cajamarca en esta temporada y su nombre viene sonando en Alianza Lima

El futbolista uruguayo Pablo Míguez, a sus 34 años, ansía volver a consagrarse campeón por segunda vez en su trayectoria futbolística. Al título nacional que logró con Danubio ambiciona sumarle el de la Liga 1 con Alianza Lima. Si bien aún falta recorrer camino para ello, ‘Cotorra’ ya se ilusiona con la reciente clasificación de los blanquiazules a la Copa Libertadores de América 2022 tras derrotar ayer a FBC Melgar por 1-0.
A través de sus redes sociales, el mediocampista íntimo realizó una publicación en la que resaltó el sacrificio realizado por el equipo blanquiazul para llevarse tres puntos vitales para ganar la Fase 2 de la Liga 1. "Nos llevamos otros tres puntos para casa. Como siempre digo, nosotros jugamos con el corazón y nuestra entrega no se negocia. ¡A seguir así de unida la banda! Arriba Alianza", escribió Míguez.

Ayer, el charrúa jugó los 90 minutos del partido contra los rojinegros. Y, como es habitual, fue determinante para que los dirigidos por Carlos Bustos obtengan tres puntos en el Estadio Alberto Gallardo, donde lograron instalarse en la competencia oficial más importante de clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores de América 2022. Y no solo eso. También se afianzaron en la cima de la Fase 2 de la Liga 1 y desplazaron a Sporting Cristal del primer lugar en la tabla del acumulado.
Pablo Míguez registra 21 partidos oficiales con Alianza Lima en la presente temporada en la Liga 1. Ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.
Hernán Barcos podría salir de FC Cajamarca en esta temporada y su nombre viene sonando en Alianza Lima
A pesar de la derrota ante ADT, Chankas mantiene chances para ganar el Apertura, al igual que el favorito de la capital
Los panelistas de Fútbol en América analizaron en todos los ángulos la decisión del línea para anular el gol blanquiazul
Eryc Castillo recibió un buen pase en el área y anotó el primero de Alianza Lima vs Atlético Grau por Liga 1