Pablo Míguez tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: Jugamos con el corazón y nuestra entrega no se negocia

Pablo Míguez tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: Jugamos con el corazón y nuestra entrega no se negocia
Pablo Míguez tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: Jugamos con el corazón y nuestra entrega no se negocia. Foto: Liga 1

Ayer, Alianza Lima venció 1-0 a Melgar y ya está en la Libertadores 2022

El futbolista uruguayo Pablo Míguez, a sus 34 años, ansía volver a consagrarse campeón por segunda vez en su trayectoria futbolística. Al título nacional que logró con Danubio ambiciona sumarle el de la Liga 1 con Alianza Lima. Si bien aún falta recorrer camino para ello, ‘Cotorra’ ya se ilusiona con la reciente clasificación de los blanquiazules a la Copa Libertadores de América 2022 tras derrotar ayer a FBC Melgar por 1-0.

A través de sus redes sociales, el mediocampista íntimo realizó una publicación en la que resaltó el sacrificio realizado por el equipo blanquiazul para llevarse tres puntos vitales para ganar la Fase 2 de la Liga 1. "Nos llevamos otros tres puntos para casa. Como siempre digo, nosotros jugamos con el corazón y nuestra entrega no se negocia. ¡A seguir así de unida la banda! Arriba Alianza", escribió Míguez.

Ayer, el charrúa jugó los 90 minutos del partido contra los rojinegros. Y, como es habitual, fue determinante para que los dirigidos por Carlos Bustos obtengan tres puntos en el Estadio Alberto Gallardo, donde lograron instalarse en la competencia oficial más importante de clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores de América 2022. Y no solo eso. También se afianzaron en la cima de la Fase 2 de la Liga 1 y desplazaron a Sporting Cristal del primer lugar en la tabla del acumulado.

Pablo Míguez registra 21 partidos oficiales con Alianza Lima en la presente temporada en la Liga 1. Ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.

Deja un comentario