Pablo Bengoechea: "Tenemos un equipo que merece llegar al tercer partido"

Pablo Bengoechea: Tenemos un equipo que merece llegar al tercer partido
El técnico de Alianza Lima confía en un triunfo el domingo en el Nacional. | Video: América TV

El técnico de Alianza Lima confía en un triunfo el domingo en el Nacional

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, está tranquilo pese a la goleada 4-1 ante Sporting Cristal, en la final de ida que se jugó este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva.

El DT íntimo confía plenamente en su plantel y cree que su equipo merece forzar el tercer partido, que está planificado para el miércoles en el estadio Nacional.

"Tuvimos ocasiones del gol. El golero rival tuvo mucho trabajo, hizo alguna atajada muy buena y el fútbol es así. Hoy solo nos queda aceptar la derrota, masticar bronca, pero yo como entrenador estoy orgulloso de los jugadores de Alianza", indicó. 

"Les tengo muchísima confianza para el domingo, no tengo una bola de cristal para decir que vamos a ganar. Le tengo mucha fe a Alianza, vamos a llegar muy bien. Es un equipo de hombres que entrega todo y merecen llegar al tercer partido", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

"No puedo decir que defendimos mal. Nos hicieron un gol en el primer tiempo. No es importante jugar lindo, lo único importante es ganar. Hoy masticamos bronca, perdimos 4-1, pero tenemos vida. Todavía nos quedan 90 minutos, que vamos a intentar que sean 180. Para nosotros el año no termina el domingo, tenemos la esperanza que termina el miércoles y la vamos a pelear", enfatizó el DT íntimo.

Deja un comentario