Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Óscar Del Portal dio a conocer información sobre el eventual regreso de Christian Cueva a Alianza Lima. Aseguró que este viernes 3 de marzo habrá una reunión entre el futbolista e integrantes del Fondo Blanquiazul.
"El tema con Santos y Pachuca está todo resuelto, va bien y en las próximas horas se definiría la llegada de Christian Cueva a Alianza Lima", manifestó en América Deportes.
"Hoy hay una reunión de Christian Cueva con la gente de Alianza, del Fondo. En todo caso, si hoy se define su llegada, ya comenzaría a entrenar a partir de mañana (sábado), añadió.
"Ojalá que se concrete porque sería una buena opción para Alianza Lima de cara a la Copa Libertadores", concluyó Del Portal.
Sería la segunda etapa de Cueva en Alianza Lima. La primera se registró entre septiembre de 2014 y mayo de 2015. Jugó 2201' en el torneo local y 114' en la Copa Libertadores. El mediocampista anotó diez goles.
Respecto a su último partido, 'Aladino' disputó 62' el 30 de diciembre de 2022 con la camiseta del Al-Fateh frente al Al-Feiha por la Liga Profesional Saudí.
Christian Cueva acabó su etapa en la Primera División de Arabia Saudita al culminar su contrato por falta de pagos. En las últimas semanas se ejercitó en las prácticas de la Universidad César Vallejo y con un entrenador personal en Trujillo.
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima