Del Portal opinó que la FPF debe prohibir a los jugadores ir a otros lugares que no sean las prácticas

Aquí la declaración de Óscar del Portal | Video: Fútbol en América.

El conductor de Fútbol en América señaló que la FPF debe poner mano dura a los jugadores de la Liga 1

A propósito del escándalo que se desató por Jefferson Farfán, Óscar del Portal pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) poner mano dura a los jugadores de la Liga 1.

"La FPF con la Liga 1 deben poner más mano dura, porque la temporada pasada la puso el Gobierno. Hoy la FPF lo que tendría que hacer es mantener que todo futbolista va de la casa al entrenamiento y del entrenamiento a la casa. No sale a otro lugar. Aquel futbolista que se comprueba que salió a otro lugar, inmediatamente el club se hará responsable. Creo que es la única forma que puedan entender", señaló Óscar del Portal en Fútbol en América.

"El futbolista debe entender que hoy tiene un privilegio porque ahora nadie puede hacer fútbol, solo los jugadores profesionales. A mayor privilegio, mayor responsabilidad", reflexionó el conductor.

Esta opinión de Óscar del Portal se da luego de que Jefferson Farfán apareció en un video junto a un hombre en un restaurante sin mascarilla ni respetando el distanciamiento social.

Enterado del hecho, Alianza Lima informó que Jefferson Farfán está aislado y volverá a entrenar tras descartar un posible contagio de COVID-19.

Deja un comentario