Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1

Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 ante la Universidad César Vallejo. Debido a la sanción contra el estadio Alejandro Villanueva por el apagón en la final 2023 ante Universitario de Deportes, el club blanquiazul jugará de local en el Nacional.
El equipo victoriano llegará al partido contra el cuadro trujillano tras empatar 0-0 con la Universidad Católica de Chile el pasado domingo, en amistoso disputado en el Mansiche, en el marco de la Tarde Blanquiazul.
Con lo trabajado en la pretemporada y tras los amistosos de preparación, el entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, ya tiene listo un once para el primer partido oficial de la temporada 2024.
Ante la César Vallejo, el elenco íntimo formaría con Franco Saravia; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Adrián Arregui, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Ricardo Lagos; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.
Por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se enfrentarán este domingo 28 de enero desde las 8 de la noche en el estadio Nacional de Lima.
Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Juan Reynoso realizó polémico gesto a hinchas tras derrota de Melgar ante Alianza Lima por Liga 1
Renzo Garcés recibió un buen pase de Jairo Vélez y anotó el 3-1 de Alianza Lima sobre Melgar por Liga 1
Jairo Vélez anotó el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar tras recibir un balón en el área y rematar de cabeza
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada