Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

Oliver Sonne disfruta día a día de una delicia peruana. El jugador del Silkeborg consume un producto que llega a Dinamarca desde el país de donde es oriunda su abuela materna, Elsa Christensen, quien le inculcó la cultura nacional.
En una historia de Instagram, el futbolista de 23 años publicó una fotografía de un paquete de café peruano, que nuestro país exporta y que ha conquistado 52 mercados internacionales, según registros del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).
Oliver Sonne compartió una instantánea de un café que importa Dinamarca procedente de la finca La Perla, ubicada en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín, y que crece entre los 1200 y 1400 metros sobre el nivel del mar.

"Experimentamos el suave sabor de la ciruela y el chocolate, mezclado con una suave frescura de los cítricos", explica la tienda Komma, donde Sonne pudo conseguir el café peruano.
En una reciente entrevista, el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, se pronunció respecto a una posible convocatoria de Oliver Sonne, quien viene destacando con la camiseta del Silkeborg en el fútbol danés.
"Me parece, por lo que lo hemos seguido en videos de la liga danesa y ahora últimamente en amistosos que ha jugado su equipo, un jugador con condiciones físicas muy buenas. Tiene, también, condiciones técnicas y por lo tanto me parece un jugador que perfectamente podemos tener en cuenta llegado el momento", señaló el DT a Infobae.
Recordemos que Oliver Sonne recibió dos convocatorias a la selección peruana, pero no tuvo la oportunidad de jugar. Juan Reynoso citó al futbolista nacido en Dinamarca para los partidos ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, pero no sumó minutos pese a estar en banca ante la Roja y la Vinotinto.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana