Elecciones en la FPF: Federico Cúneo y Edwin Oviedo son los candidatos

Elecciones en la FPF: Federico Cúneo y Edwin Oviedo son los candidatos

Las listas encabezadas por ambos directivos participarán en los comicios del 18 de diciembre.

Tras la confirmación del propio Manuel Burga en horas de la mañana, ahora ya es oficial su salida de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya que se cerraron las inscripciones con las listas de Federico Cúneo y Edwin Oviedo.

[LEE: Así celebran los hinchas en redes sociales la salida de Burga de la FPF]

El 18 de diciembre se celebrarán los comicios para conocer al nuevo presidente de la FPF, en los que participarán las listas de Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, y Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich.

La de Cúneo la conforma: César Acuña (Vallejo), Aníbal Calle, Edgar Araníbar (Junín), Luis Sánchez (Ucayali), Rubén Mesías (Arequipa), Luis Duarte (Áncash), Clodoaldo Berrocal (Ayacucho). Los suplentes: Lima, Ica y Cajamarca.

Mientras que la de Oviedo: Agustín LozanoAlberto Tejada, Alberto Masías (U. San Martín que luego declinó), Franklin Chuquizuta (Amazonas), Cynthia Paitán (Pasco), Severo Salazar (Apurímac), Lucio Alva (Huánuco), Genaro Miñán (Tumbes) y Juan Quispe (Tacna). De suplentes Hugo Vizcardo (Piura) y Roberto Ramos (Loreto).

Según informó el presidente del Comité Electoral de la FPF, Juan Morales, las tachas a las listas se esperarán hasta la 1:00 p.m. del martes 16, y de no mediar inconvenientes, las elecciones se realizarán el jueves al mediodía, como se tiene previsto.

Deja un comentario