Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Luego de advertir que no es goleador, tras pasar los exámenes médicos, ahora el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, el uruguayo Sergio Blanco, se confundió y dijo que llegaba a un club de México
“Si vengo a un club de los grandes de México, de Perú perdón es que estuve muchos año jugando ahí y es por ello la confusión”, señaló en la conferencia de su presentación.
En tanto, Blanco señaló que juega en "todo el frente de ataque, en diferentes posiciones" y además indicó que se siente "muy comprometido con la institución y por las buenas condiciones que ofrece el club toda está dado para dar lo mejor y hacer un buen desempeño y espero que así sea”.
El 'Chapita' Blanco llega procedente del Montevideo Wanderers de Uruguay, donde marcó 18 goles en la último temporada 2013/2014.
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Sporting Cristal se pronunció con un contundente comunicado tras actos de violencia en el Callao
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026