Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La tercera fecha del Torneo Clausura 2025 se juega entre semana y Universitario de Deportes tendrá un nuevo reto como local. El líder de la tabla acumulada recibirá a Atlético Grau en el Estadio Monumental, con la consigna de mantenerse invicto y escalar en la clasificación del segundo torneo del año.
El conjunto dirigido por Jorge Fossati tiene como principal objetivo conquistar el tricampeonato de la Liga1 Te Apuesto, algo que no ocurre en el club desde hace varias décadas. Para lograrlo, los cremas deben ser protagonistas en el Clausura y seguir sumando de a tres en casa.
El rival de turno será Atlético Grau de Piura, que llega con el técnico Ángel Comizzo al mando. El argentino, con pasado exitoso como entrenador de Universitario, buscará dar el golpe en Lima. Además, contará con la presencia de Raúl Ruidíaz, uno de los ídolos recientes del club crema y actual delantero del elenco piurano.
Atlético Grau no pudo disputar su encuentro de la fecha 2 ante ADT debido a complicaciones logísticas con los vuelos hacia la ciudad de Piura. Por ello, llegará con más días de descanso, aunque sin ritmo competitivo reciente.
En la jornada anterior, Universitario igualó 1-1 frente a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco. Pese a no sumar de a tres, los dirigidos por Fossati mantienen el invicto en este Torneo Clausura y se mantienen entre los primeros lugares.
Para este encuentro, el cuerpo técnico podría contar nuevamente con William Riveros, quien fue operado recientemente por apendicitis. Aunque Anderson Santamaría se afianza como titular, no se descarta que Rivero tenga minutos pensando en el duelo internacional frente a Palmeiras.
Otra de las noticias importantes en Universitario es la continuidad de Rodrigo Ureña. El mediocampista chileno no se moverá del equipo y permanecerá en Ate hasta diciembre, con el objetivo de ser pieza clave en la lucha por el título nacional.
El partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau se jugará el jueves 31 de julio en el Estadio Monumental ‘U’ Marathon. El compromiso se desarrollará en Lima y será clave para ambos equipos en sus aspiraciones en el Torneo Clausura 2025.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026