César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Duro golpe a los compadres. Las presentaciones de las escuadras de Universitario de Deportes y Alianza Lima, programados para el 7 y 8 de enero, respectivamente, no se llevarán a cabo debido a que la Policía Nacional no otorgó las garantías para la realización de ambos eventos.
Esta información fue confirmada por medio de Radio Ovación, en la que Policía Nacional señaló que ambos eventos no pueden llevarse a cabo debido al estado de emergencia que se presenta desde hace unos días debido a la situación política que atraviesa el país y que culmina a mediados de enero del 2023.
Señalar que las dos escuadras que disputarán la Liga 1, tenían ya prevista la realización de sus presentaciones. Por un lado, Universitario de Deportes llevaría a cabo la ‘Noche Crema’ el sábado 7 de enero en el Estadio Monumental, donde enfrentaría al Aucas de Ecuador para luego realizar un fin de fiesta con una banda internacional.
De otro lado, Alianza Lima, siendo el equipo campeón de la Liga 1 en su edición 2022, planeó realizar en su caso la llamada 'Tarde Blanquiazul' el domingo 8 de enero en el Alejandro Villanueva en el barrio de Matute, esto pese a que aún no se tenía confirmado al equipo invitado para enfrentarse.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él