Neymar cerca de volver al Barcelona por 100 millones de euros, según Globoesporte

Neymar cerca de volver al Barcelona por 100 millones de euros, según Globoesporte
Neymar JR en el PSG, club francés al que llegó en 2017. Foto: EFE

El diario Globoesporte ha detallado que el Barza traspasaría a tres jugadores para hacerse del astro brasileño

Una publicación del diario brasileño Globoesporte ha revelado la cercanía de Neymar con su exclub, el Barcelona para un fichaje de vuelta que estaría valuado en más de 100 millones de euros.

Según la publicación, que fue replicada en España por los diarios Mundo Deportivo, AS, entre otros, las negociaciones entre el club blaugrana y el delantero están "muy avanzadas".

No se ha descartado que haya una suerte de trueque entre el Barza y el PSG, actual club de Neymar, para conseguir su vuelta: Umtiti, Dembélé y Rakitic estarían en órbita para ser transferidos como parte de la operación.

Conforme la información de Globoesporte, el mismo Josep María Bartomeu, presidente de la institución, se habría hecho cargo de las negociaciones en las que está también el papá de Neymar JR.

"No hay puerta abierta ni cerrada a Neymar", dijo el último lunes el vocero del Barcelona, Josep Vives, al ser consultado sobre esta información que llegó desde el Brasil.

Esta misma semana, otra voz autorizada, la del dirigente del club parisino Nasser Al Khelaifi dijo a France Football que si alguien no se siente contento en el club, "las puertas están abiertas". 

La vuelta de Neymar al Barza podría estar cada vez más cerca.

LEE TAMBIÉN: Arturo Vidal señaló que sería "lindo" que Neymar volviera al Barcelona

ETIQUETAS: Neymar Barcelona
Deja un comentario