Repasa la vez que la impresionante atajada de Pedro Gallese superó a todas en la MLS durante el 2022
Repasa la vez que la impresionante atajada de Pedro Gallese superó a todas en la MLS durante el 2022
Este fin de semana comienza la Major League Soccer (MLS), un torneo en el que en los últimos años han militado varios peruanos y en 2023 no será la excepción
Cinco compatriotas buscarán la gloria en Estados Unidos. Ellos son Raúl Ruidíaz, quien ya fue campeón con Seattle Sounders, Pedro Gallese y Wilder Cartagena, que continúan en Orlando City, Miguel Trauco en San José Earthquakes y Luis Abram, en Atlanta United.
Este sábadoarranca la MLS y el Orlando City plasmó la emoción en una publicación en la que faltaba un día para este inicio haciendo juego con el número 1 que lleva Gallese. El portero estará presente junto a Cartagena ante New York Red Bulls.
En la primera jornada habrá duelo de peruanos. El Atlanta de Abram se medirá con el San José de Trauco y el cierre de la fecha la tendrá Ruidíaz con Seattle, que recibirá el domingo a Colorado Rapids.
No solo presencia de peruanos ha tenido la MLS, sino también coronaciones. Los últimos en conseguirlo han sido Raúl Ruidíaz en 2019 y Alexander Callens con New York City en 2021.
Repasa la vez que la impresionante atajada de Pedro Gallese superó a todas en la MLS durante el 2022
Lionel Messi se lanzó de 'palomita' y anotó golazo de cabeza para el 1-0 del Inter Miami vs Nashville SC
La atajada de Pedro Gallese en el Inter Miami vs Orlando City fue nominada a la mejor del año en la MLS
Kenji Cabrera dejaría Melgar para seguir su carrera profesional en club de la MLS
Universitario manifestó su posición ante interés de club de la MLS por César Inga