Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026

Previo a su vuelta al estadio de Matute, que será tras 15 años, el delantero Claudio Pizarro se puso la blanquimorada de Alianza Lima, camiseta en honor al Señor de los Milagros.
Esto sucedió gracias a un grupo de hinchas de Comando Sur, que visitaron al 'Bombardero de los Andes' y le entregaron la tradicional casaquilla que viste el cuadro íntimo en octubre.

“Jugar en Matute será muy especial para mí. La última vez fue con Alianza Lima y será lindo volver. Pero lo importante será ganar. Conozco esa cancha, aunque dicen que ha cambiado un poco pero no creo que se me haga complicado”, dijo el domingo el jugador del Bayern Munich.
Pizarro volverá a jugar en el coloso victoriano luego de 15 años. Su último partido en dicho estadio fue en agosto de 1999, cuando Alianza superó 2-1 a Sporting Cristal con goles de Tresor Moreno y Sandro Baylón.
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1