Fútbol Peruano
Miguel Miranda, exarquero de la selección peruana, falleció a los 54 años
Día triste para el fútbol peruano. Miguel Miranda, exarquero de la selección peruana, falleció este sábado a los 54 años, confirmó Universitario de Deportes.
"Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, exarquero de Universitario y de la selección peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, 'Miguelón'!", señaló la 'U' en sus redes sociales.
Según Radio Ovación, el exportero falleció de un infarto.
Miguel Miranda, quien inició su carrera en Sporting Cristal, también jugó en UTC, Deportivo Municipal, Universitario, entre otros. En el exterior militó en el Shenyang Haishi del fútbol chino.
En lo que respecta a la selección peruana, además de varias Eliminatorias, jugó cuatro ediciones de Copa América (1993, 1995, 1997 y 1999). Su último partido con la Bicolor fue el 14 de noviembre de 2001 en el empate 1-1 ante Bolivia.
Tras retirarse, inició su carrera como entrenador y dirigió a Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte y Los Caimanes.
Notas relacionadas
Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
Antoine Griezmann posó con la camiseta de la selección peruana y dijo a qué exjugador utilizaba en la Play
Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento
Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento








