Miguel Araujo señaló estar listo para ser convocado a la selección

Miguel Araujo señaló estar listo para ser convocado a la selección
Miguel Araujo.

Para la fecha triple que disputará Perú en octubre ante Chile, Bolivia y Argentina

El defensor peruano que milita en el FC Emmen de Países Bajos, Miguel Araujo, señaló que está preparado para volver a la titularidad en la selección peruana durante las Eliminatorias.

Sin embargo, el jugador no se fía de ser indiscutido en la zaga central, espera más bien ver su nombre en la convocatoria que lanzará el director técnico argentino Ricardo Gareca.

"Estoy listo para jugar ante Chile, me siento preparado. Entreno todos los días en mi club mirando de reojo a la selección para poder entrar y estar en el once, pero primero hay que estar en lista", indicó en conversación con RPP Noticias.

Expresó que no le ha sorprendido no haber estado en las últimas convocatorias. "Ya me las olía", indicó Araujo quien alternó en la defensa nacional durante la última Copa América.

Apuntó que siempre quiere estar en la selección y que otros compañeros que juegan segunda división en sus clubes (como él en Países Bajos) también han sido convocados.

"Yo voy a trabajar al 100 % para estar y si no estoy, voy a hinchar por ellos", apuntó Araujo al citado medio deportivo radial.

Deja un comentario