Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Alianza Lima insiste en fichar a Pedro Gallese. Las conversaciones con el club Tiburones Rojos de Veracruz siguen intactas y el técnico blanquiazul aclaró la situación del portero nacional.
“Esperemos que lo de Pedro Gallese se resuelva pronto. Creo que no debería pasar de esta semana”, dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.
Russo, asimismo, indicó que el club íntimo puede fichar otro extranjero, el cual tendría que ser para reforzar la zona ofensiva.
“La posibilidad de traer un refuerzo está abierta. Seguimos buscando un refuerzo extranjero, mucho depende de lo económico. El jugador que buscamos tiene que ser desequilibrante en ataque, pero es difícil encontrarlo porque no están libres”, sostuvo el estratega de Alianza Lima.
LEE: Alianza Lima: Gonzalo Godoy iniciará los trámites para su nacionalización
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas