La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
El club FBC Melgar se solidarizó con el jugador Jhoel Herrera del Real Garcilaso, quien fue víctima de gestos e insultos racistas de parte de la hinchada de Arequipa en el estadio de la UNSA, el último domingo, en el primer partido de las semifinales del Torneo Descentralizado.
[Jhoel Herrera: ¿qué dijo tras sufrir insultos racistas en Arequipa?]
A través de un comunicado, la institución rojinegra señaló que a través de los videos identificará a las personas responsables ubicadas en el sector occidente baja y se les prohibirá su ingreso.
[Melgar fue recibido por sus hinchas al estilo de la Champions League]
"A nombre del FBC Melgar, de nuestros hinchas y de la ciudad de Arequipa le hacemos llegar nuestras disculpas y solidaridad al señor Jhoel Herrera por el mal momento vivido", dice el comunicado.
[Melgar vs. Garcilaso: jugadores casi se van a las manos previo al partido]
El jugador de Real Garcilaso recibió el respaldo de sus compañeros y de algunos seleccionados peruanos que militan en el exterior.
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos
Matías Lazo aprovechó un rebote en el área y colocó el 2-1 de Melgar sobre Alianza Lima en Matute