La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Tras un partido muy reñido y muy peleado por los 3 puntos, Melgar logró la victoria ante Binacional con gol de Bernardo Cuesta a los 79' y obtuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga 1.
Minutos después del gol, el mediocampista de Binacional, Victor Cedrón, recibió la doble amarilla siendo expulsado a los 86 minutos, luego de que en una jugada de ataque dejará el brazo levantado ante un jugador de Melgar.
En la tabla de posiciones, tenemos en primer lugar a Sport Huancayo con 26 puntos, Melgar con 25 y Alianza Atlético igualando en puntaje a los rojinegros.
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos
Matías Lazo aprovechó un rebote en el área y colocó el 2-1 de Melgar sobre Alianza Lima en Matute