Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar

Después de dos temporadas como entrenador de la Universidad San Martín de Porres, el argentino Carlos Bustos se convirtió en el nuevo director técnico del Melgar de Arequipa para el año 2020.
Con el estratega rioplatense al mando, la escuadra mistiana afrontará la Liga 1 y la Copa Sudamericana, certamen al que clasificó al quedar en el sexto puesto de la tabla del puntaje acumulado.
Melgar será en décima equipo que entrenará Carlos Bustos. Antes dirigió a Sportivo Belgrano, Club Atlético Talleres, Neza FC, Monarcas Morelia, Chivas de Guadalajara, Dorados de Sinaloa, Atlético San Luis, Cafetaleros de Tapachula y la San Martín.
Justamente, el elenco albo comunicó hace unos días la salida del DT rioplatense. "El club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión publica que el profesor Carlos Bustos no continuará al frente del equipo en la próxima temporada 2020", señaló el club en un comunicado.
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador