Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026

Melgar anunció este lunes la incorporación del delantero Irven Ávila, quien llega de jugar la temporada pasada en Monarcas Morelia. El atacante ya venía entrenando con el plantel desde hace algunos días.
"¡Es oficial! Le damos la bienvenida a Irven Ávila, quien se suma oficialmente al Dominó para defender la piel rojinegra durante la presente temporada", destacó el club arequipeño en sus redes sociales.
Su llegada no fue fácil, pues el pase del peruano cayó en una disputa con Lobos BUAP, club que desapareció tras vender su franquicia al Juárez FC. Melgar tuvo que recurrir hasta la FIFA para concretar la llegada del atacante.
Irven Ávila tiene 29 años y en la última temporada jugó en el Morelia de México. También tuvo un paso por clubes como Sport Huancayo, Sporting Cristal, Liga de Quito, entre otros.
LEE TAMBIÉN: Universitario venció 2-0 a Los Caimanes y avanzó a cuartos de la Copa Bicentenario
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América