Fútbol Peruano
Melgar anunció que Hernán Hinostroza dejó de pertenecer al club

El Melgar de Arequipa anunció a través de sus redes sociales que Hernán Hinostroza dejó de pertenecer al club. La institución mistiana detalló que la decisión de la salida del mediocampista es por mutuo acuerdo.
"Se informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Hinostroza dejó de formar parte de nuestra institución", dice la primera parte del mensaje compartido por el club arequipeño.
"Agradecemos a Hernán por la entrega mostrada durante su paso por nuestra institución y expresamos nuestros deseos de éxito para él", concluyó Melgar.
De esta manera Hernán Hinostroza terminó con una segunda etapa en la escuadra del sur del Perú. Después de vestir la camiseta del Dominó entre 2015 y 2017, el volantel pasó por Juan Aurich y luego volvió al elenco rojinegro a inicios de 2019.

Notas relacionadas
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
El extécnico de Alianza Lima asumirá el banquillo dejado por Jaime Serna para lo que resta del Clausura 2026
El delantero crema fue uno de los más pifiados durante la primera mitad, pero terminó dándole el empate sobre el final a Universitario
Revisa cómo va la tabla de posiciones EN VIVO tras resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Pablo Guede lanzó fuerte declaraciones y dijo que se solidariza con Miguel Rondelli tras empate de Universitario vs Melgar
Pablo Guede lanzó fuerte declaraciones y dijo que se solidariza con Miguel Rondelli tras empate de Universitario vs Melgar





