Melgar: Alexis Arias le 'pegó' a la FPF tras ser expulsado en el partido ante Sporting Cristal

Revive aquí la declaración de Alexis Arias | Video: Alan Mayta / Depor.

Alexis Arias reveló que el árbitro Mike Palomino le confesó que se equivocó con su expulsión

El capitán de FBC Melgar, Alexis Arias, habló fuerte contra al árbitro Mike Palomino y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego de que viera la roja en el partido ante Sporting Cristal

Si bien FBC Melgar ganó 1-0 al cuadro celeste en Arequipa, el jugador se quedó muy molesto al considerar que su expulsión (por doble amarilla) fue injusta.

"Creo que fue intensión y falta de capacidad lo que pasó ante Sporting Cristal, porque desde un principio llegó el árbitro a meter tarjeta. Cómo quiere que uno salga a la cancha a jugar un partido tan bonito, para que luego entre una persona así y malogre todo. Gracias a Dios nos vamos con un triunfo, porque si hubiera sido un empate, prácticamente hubiera sido una jugada de ellos", sostuvo tras en duelo en Arequipa.

El capitán del Dominó trajo a relucir el tema de los estatutos de la FPF, los mismos que Melgar, San Martín, Ayacucho FC, Alianza Lima y Sporting Cristal se negaron a aceptar.

"Qué raro que justo a San Martín, a Melgar, que son equipos que no estaban a favor de los estatutos que salieron, tengamos árbitros que nos perjudiquen, justo a nosotros. De esto cada uno sacará sus conclusiones, por nuestra parte tenemos que seguir para adelante, ya que tenemos compromisos importantes", indicó Alexis Arias.

Deja un comentario