Medio internacional confundió a Universitario de Deportes con la 'U' de Chile

Medio internacional confundió a Universitario de Deportes con la 'U' de Chile
Las 'U' del fútbol peruano y chileno fueron confundidas por un medio venezolano | Foto: Medios

El fichaje de Alejandro Hohberg resonó en otros países sudamericanos, aunque con un 'blooper'

Universitario de Deportes dio el golpe en lo que va del mercado de pases del fútbol peruano con la incorporación del aliancista Alejandro Hohberg. La noticia no solo dio que hablar en el Perú, sino resonó en otros países de la región, como en la propia Venezuela.

El diario El Siglo de Aragua, en su sección de deportes internacionales, resaltó el traspaso de Hohberg, exseleccionado nacional, desde Alianza Lima hacia su archirrival, aunque cometió un grosero error al confundir al cuadro crema nada menos que con la Universidad de Chile.

"La U anuncia fichaje de Alejandro Hohberg, figura de su rival, Alianza Lima" fue el titular que colocó el medio venezolano, acompañando la noticia de una fotografía en la que en lugar de aparecer Universitario estaban jugadores de la 'U' de Chile con su tradicional hinchada, Los de Abajo, de fondo.

La confusión, como era de esperarse, fue celebrada y tomada con humor por hinchas de Alianza Lima, quienes ya dejaron atrás la sorpresa por la partida de Hohberg.

LEE TAMBIÉN: Alexis Mendoza llegó a Lima para dirigir a Sporting Cristal

Deja un comentario