Maximiliano Núñez sobre Cristal: "Sería lindo volver si hay alguna posibilidad"

Maximiliano Núñez sobre Cristal: Sería lindo volver si hay alguna posibilidad
Maxi Núñez se coronó campeón nacional con Cristal en 2014. | Foto: El Bocón

Maxi Núñez se coronó campeón nacional con Cristal en 2014

El volante argentino juega actualmente en Defensores de Belgrano de su país Maximiliano Núñez fue uno de los últimos extranjeros que dejó huella en Sporting Cristal y admite que lo vivido en tienda celeste, incluído el título nacional 2014, aún está en su corazón.

“Los momentos que me tocó vivir en Sporting Cristal fueron especiales, teníamos un gran equipo y el título que gané allá ha sido algo inolvidable en mi carrera”, señaló.

‘Maxi’ se mantiene al tanto de los resultados del cuadro rimense y comentó que aún lo une una fuerte amistad con dos integrantes del actual plantel.

“Me mantengo siempre pendiente de los resultados del club, tengo contacto con Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo”, refirió.

En tanto, el argentino reconoció que estuvo cerca de fichar por Alianza Lima en 2018, pero que abriga la chance de volver a ponerse la camiseta de Sporting Cristal.

“Sería lindo volver si hay alguna posibilidad. Siempre soy un agradecido con la gente de Cristal. A mi familia le encantó cuando estuvimos en Lima. Mi contrato termina en junio de este año con Defensores de Belgrano”, apuntó Núñez, quien volvió a convertirse en padre recientemente.

Deja un comentario