Marulanda sobre los fichajes de Alianza Lima este año: "Muchos no los propuse yo"

Víctor Hugo Marulanda tiene 49 años | Video: Gol Perú / Foto: Líbero.

Pese a ello, el directivo de Alianza Lima asumió la responsabilidad de lo mal que resultaron muchos de ellos

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, reveló que muchos de los fichajes que el club hizo este año, no los propuso él. Sin embargo, asume la responsabilidad de las contrataciones porque al final él las autorizó.

Como se recuerda, Alianza Lima fichó este año a varios jugadores que no han dado la talla, como por ejemplo, Jean Deza (se marchó por indisciplina), el colombiano Cristian Zúñiga (siempre es suplente) y Beto da Silva (está lesionado).

"Hoy hay gente que no está en el club, entonces, la responsabilidad me toca asumirla a mí. La solicitud de cualquiera, al final, tiene una firma que yo pongo. De los jugadores que me está mencionando, muchos no los propuse yo, pero si yo me senté en la mesa y firmé el documento, tengo que ser responsable. Jamás me van a escuchar decir: 'Fue este o el otro'", sentenció Marulanda en Gol Perú.

Por último, el directivo aclaró que las contrataciones se decidieron tras "una mesa de trabajo" formada por varias áreas, de la cual él es el responsable.

Deja un comentario