Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima

¡Gran baja! Sporting Cristal anunció que Martín Cauteruccio no jugará el partido contra Alianza Lima en el estadio Nacional, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.
A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la institución rimense detalló que su goleador, autor de 13 anotaciones en las primeras seis jornadas, presenta una inflamación hepática y deberá descansar.

"Luego de que en las últimas horas presentara ciertos malestares físicos, nuestro futbolista Martín Cauteruccio fue trasladado a una clínica local para ser evaluado exhaustivamente. Los primeros exámenes médicos realizados arrojaron como resultado una inflamación hepática que amerita descanso inmediato para el deportista", señala el club celeste.
"Caute se encuentra tranquilo y continuará en observación por parte del equipo médico. Estamos confiados en su pronta recuperación", concluye el Sporting Cristal, que buscará ante Alianza Lima volver a ubicarse en la cima del Torneo Apertura.
Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en condición de local. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo jugará contra el equipo rimense en el estadio Nacional.
La Liga Profesional de Fútbol programó el partido entre blanquiazules y celestes para el sábado 9 de marzo. El pitazo inicial en el coloso de José Díaz será a las 8:00 p. m.
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
Como si fuera una historia misma de una película, el goleador que no estará "salvó" a Alianza Lima ante Cristal